Renovar Certificado - Internet Information Services (IIS) 5 y 6

28 jun. 2022

Renovar Certificado - Internet Information Services (IIS) 5 y 6

Renovar un certificado en Internet Information Services (IIS) 5 y 6

Propósito del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para renovar una solicitud de firma de certificado (CSR) en Internet Information Services (IIS) 5 y 6. Estas instrucciones crearán un "sitio ficticio" en IIS. Solicitará e instalará un nuevo certificado para este sitio ficticio y luego lo reemplazará con su certificado que expira en su sitio real. Si esta no es la solución que está buscando, busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

  1. Abra el Administrador de Internet Information Services (IIS). En el botón Inicio, seleccione Programas> Herramientas Administrativas> Administrador de Internet Information Services. 
  2. Deberá crear un "sitio ficticio" temporal en IIS. Haga clic con el botón secundario en el nodo del servidor principal (equipo local) y seleccione Nuevo> Sitio Web. Cree el nuevo sitio sin preocuparse demasiado por los detalles; este sitio es solo temporal y será eliminado. 
  3. Genere una CSR para el nuevo sitio temporal que acaba de crear. Recuerde, el nombre común en la nueva CSR debe ser el mismo que su sitio real. 
  4. Una vez que tenga una CSR para el sitio ficticio, puede realizar un pedido de renovación utilizando esa CSR.
  5. Se emitirá un certificado y se le enviará por correo electrónico. Copie el certificado en un editor de texto y guárdelo como "sudominio.cer" en su escritorio.
  6. En la ficha Seguridad de directorios del sitio ficticio, haga clic en Certificado de Servidor. Seleccione Procesar la Solicitud Pendiente e Instalar el Certificado. Haga clic en Siguiente.
  7. Busque el archivo "sudominio.cer" cuando se le pida que busque su certificado de servidor web. Haga clic en Siguiente.
  8. En la pantalla de confirmación, haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar. El certificado se ha instalado en el sitio ficticio. Ahora debe transferirse al sitio real. 
  9. Haga clic derecho en su sitio web real. Haga clic en Propiedades.
  10. En la ficha Seguridad de Directorios, haga clic en Certificado de Servidor
  11. Haga clic en Siguiente en la ventana Bienvenido al Asistente para certificados de servidor Web. 
  12. Seleccione Reemplazar el Certificado Actual. Haga clic en Siguiente
  13. Seleccione el nuevo certificado de la lista ficticia de la lista de certificados instalados cuando se le solicite.
  14. Revise la pantalla de confirmación para asegurarse de que está procesando el certificado correcto. Vea la fecha de caducidad para identificar fácilmente qué certificado ha seleccionado. Haga clic en Siguiente.
  15. En la pantalla de confirmación, haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar. Su certificado antiguo ahora se ha reemplazado con el nuevo certificado del sitio ficticio. 
  16. El sitio ficticio ahora puede ser eliminado. 

Related Articles

Alertas de Sistema de GlobalSign

Ver alertas recientes del sistema.

Ver Alertas

Atlas Discovery

Escanee sus puntos finales (endpoints) para localizar todos sus Certificados.

Registrarse

Prueba de Configuración para SSL

Verifique la instalación de su certificado para detectar problemas y vulnerabilidades de SSL.

Contacte a Soporte