Encrypt-mail - Microsoft Outlook 2003

Cifrar sus mensajes de correo electrónico en Outlook 2003 

El cifrado de los mensajes de correo electrónico se asegura de que el mensaje sólo es visible para usted y el destinatario. A fin de que un correo electrónico cifrado debe guardar una copia del certificado del destinatario en la lista de contactos. Una vez que haya configurado la barra de herramientas para incluir el firmar y cifrar los botones se puede cifrar los mensajes con sólo hacer clic en el botón de encriptación como se muestra a continuación.

Encrypt Message Contents and Attachments

Mensajes de correo electrónico cifrados se distinguen por el icono de un candado azul que aparece en la esquina derecha inferior del panel de dirección, como se muestra a continuación.

Encrypted Email Messge

Puede cifrar los mensajes en una base de caso por caso, haciendo clic en el botón de encriptación en la barra de herramientas. Como alternativa, puede configurar las opciones de seguridad para que sus mensajes serán cifrados automáticamente cada vez que se comunica con un usuario con los que ha intercambiado y almacenado (en tu libreta de direcciones) certificados.

Related Articles

GlobalSign System Alerts

View recent system alerts.

View Alerts

Certificate Inventory Tool

Please click the button below to log in or sign up.

Log In - Sign Up

SSL Configuration Test

Check your certificate installation for SSL issues and vulnerabilities.