Motivos para usar SSL con validación ampliada

Motivos para usar certificados SSL con validación ampliada


Los certificado SSL con validación ampliada (EV) brindan el nivel de seguridad de identidad más elevado y garantizan que la organización asociada con el sitio web, así como la organización externa que valida la fiabilidad de su identidad, se someten a un proceso de verificación de identidad pormenorizado. El proceso de emisión de certificados SSL con EV se rige por las directrices de EV (un conjunto de principios y políticas de inspección aprobado por el Foro de Navegadores y Autoridades de Certificación). Para poder realizar los pasos de validación, la Autoridad de Certificación emisora, en este caso GlobalSign, debe estar acreditada por WebTrust. Este proceso de verificación requiere que la organización solicitante demuestre ostentar un derecho en exclusiva de uso del dominio, confirme su existencia jurídica, operativa y física, y, finalmente, confirme que la entidad ha autorizado la emisión del certificado.

Los certificados SSL con validación ampliada se utilizan cuando es necesario garantizar la identidad, asegurar una confianza visible y proporcionar un determinado nivel de cifrado. Los sitios web más prominentes, como grandes marcas, bancos o instituciones financieras, a menudo son objeto de ataques de phishing. Por ello deben utilizar SSL con EV en todos los sitios web públicos. Además, cualquier sitio web que recopile datos, nombres de usuarios o datos de procesamiento de pagos en línea debe reforzar la confianza implantando SSL con EV. El SSL con EV también permite a las marcas menos conocidas que utilizan un nivel estandarizado de confianza competir con las marcas más populares consolidadas en Internet.

El SSL con EV proporciona altos niveles de encriptación de los datos transmitidos en línea. Por lo tanto, como parte de una política de seguridad global, el SSL con EV también ayuda a las empresas a cumplir las normas reglamentarias en torno a la seguridad de la información personal. Sin embargo, la principal ventaja del SSL con EV es que aporta confianza y seguridad de forma sencilla y visible con el fin de que los usuarios la perciban y comprendan de forma inequívoca. Esto ayuda a las empresas a reforzar su fiabilidad en Internet y aumentar su credibilidad. Todo ello contribuye a aumentar las conversiones y la fidelización del cliente.

Recursos adicionales:
Resumen de ExtendedSSL: https://shop.globalsign.com/en/ssl/ev-ssl

Related Articles

GlobalSign System Alerts

View recent system alerts and subscribe to receive realtime updates.

View Alerts

Certificate Inventory Tool

Please click the button below to log in or sign up.

Log In - Sign Up

SSL Configuration Test

Check your certificate installation for SSL issues and vulnerabilities.