Generar CSR - Microsoft Exchange 2010

Generar CSR - Microsoft Exchange 2010

Generar una petición de firma de certificado ( CSR) en Microsoft Exchange 2010

Propósito del Artículo: En este artículo se ofrece paso a paso las instrucciones para generar una solicitud de firma de certificado (CSR ) en Microsoft Exchange 2010. Si esta no es la solución que está buscando , aconsejamos buscar la solución en la barra de búsqueda arriba.
Abra la Consola de administración de Exchange y, a continuación , seleccione Inicio> Programas> Microsoft Exchange 2010 > Exchange Management Console .
Seleccione Administrar las bases de datos .
Seleccione Configuración del servidor en el menú de la izquierda .
Seleccione un Nuevo Certificado de Exchange desde el menú de acciones a la derecha.

Cuando se le pida un nombre , escriba un nombre con el que usted puede recordar e identificar este certificado fácilmente. Este nombre se usa sólo como referencia ( que no es parte de la RSE) .
En Ámbito de dominio, seleccione Siguiente. No se aconseja el uso de un certificado Wildcard , sin embargo , si usted ha seleccionado esa caja para un comodín , avanzamos al paso 7.
En el menú de configuración de Exchange , seleccione los servicios que serán asegurados , e introduzca los nombres a través del cual se conecta a esos servicios.
En la siguiente pantalla , usted será capaz de revisar una lista de los nombres que Exchange 2010 sugiere que usted incluya en su solicitud de certificado.
 
Su organización debe ser el nombre legal completo de su empresa oficialmente registrada .
Su unidad de organización es su departamento dentro de la organización responsable de SSL.
Si usted no tiene un estado / provincia , introduzca la información de la ciudad de nuevo.
 
Haga clic en Examinar para guardar la RSE a su computadora como un archivo req . Haga clic en Guardar . Haga clic en Siguiente . Haga clic en Nuevo . Haga clic en Finalizar .
Abra el archivo de texto CSR que ha creado ( c: \ mail1.globalsign.req ) en un editor de texto sencillo, como el Bloc de notas . Usted necesitará el contenido de este archivo durante el proceso de adquisición del certificado SSL. A continuación se muestra un ejemplo de lo que su RSE se verá así.


-----BEGIN NEW CERTIFICATE REQUEST-----MIIDVDCCAr0CAQAweTEeMBwGA1UEAxMVd3d3Lmpvc2VwaGNoYXBtYW4uY29tMQ8w DQYDVQQLEwZEZXNpZ24xFjAUBgNVBAoTDUpvc2VwaENoYXBtYW4xEjAQBgNVBAcT CU1haWRzdG9uZTENMAsGA1UECBMES2VudDELMAkGA1UEBhMCR0IwgZ8wDQYJKoZI hvcNAQEBBQADgY0AMIGJAoGBAOEFDpnOKRabQhDa5asDxYPnG0c/neW18e8apjOk 1yuGRk+3GD7YQvuhBVS1x6wkw1D2RnmnZgN1nNUK0cRK7sIvOyCh1+jgD7u46mLk 81j+b4YSEmYZGPLIuclyocPDm0hXayjCUqWt7z6LMIKpLym8gayEZzz9Gn97PsbP kVFBAgMBAAGgggGZMBoGCisGAQQBgjcNAgMxDBYKNS4xLjI2MDAuMjB7BgorBgEE AYI3AgEOMW0wazAOBgNVHQ8BAf8EBAMCBPAwRAYJKoZIhvcNAQkPBDcwNTAOBggq hkiG9w0DAgICAIAwDgYIKoZIhvcNAwQCAgCAMAcGBSsOAwIHMAoGCCqGSIb3DQMH MBMGA1UdJQQMMAoGCCsGAQUFBwMBMIH9BgorBgEEAYI3DQICMYHuMIHrAgEBHloA TQBpAGMAcgBvAHMAbwBmAHQAIABSAFMAQQAgAFMAQwBoAGEAbgBuAGUAbAAgAEMA cgB5AHAAdABvAGcAcgBhAHAAaABpAGMAIABQAHIAbwB2AGkAZABlAHIDgYkAk0kf HSkr4jsEVya3mgUoyaYMO456ECNZr4Cb+WhPgexfjOO5qwOG1oDOTaKycrkc5pG+ IPBQnq+4cotT8hWJQwpc+qGb8xUETpxCokhrhN5079vFXq/5dsHkmtOTwkSqSnz9 yruVoxYeDQ8jI3KG3HTgxwFto8oZnm+E+Y4oshUAAAAAAAAAADANBgkqhkiG9w0B AQUFAAOBgQAuAxetLzgfjBdWpjpixeVYZXuPZ+6jvZNL/9hOw7Fk5pVVXWdr8csJ 6JUW8QdH9KB6ZlM4yg8Df+vat1/DG6GuD2hiIR7fQ0NtPFBQmbrSm+TTBo95lwP+ ZSZTusPFTLKaqValdnS9Uw+6Vq7/I4ouDA8QBIuaTFtPOp+8wEGBHQ==
-----END NEW CERTIFICATE REQUEST-----



Por favor, asegúrese de que se selecciona todo el certificado , incluidos los cinco guiones al inicio y al final del certificado .
 
Compra el certificado SSL. Una comparación de los certificados SSL de GlobalSign está disponible para ayudarle a seleccionar la opción adecuada .
Presentar el contenido de la CSR . Durante el proceso de compra , se le pedirá que copie y pegue el contenido del archivo de la RSE en un campo y luego complete el formulario de solicitud de certificado y espere a ser contactado por un miembro del personal de investigación de antecedentes GlobalSign .


Una vez que haya pasado por el proceso de investigación de antecedentes y reciba su certificado por favor, siga las instrucciones sobre cómo instalar el certificado SSL en Microsoft Exchange 2010.

Related Articles

GlobalSign System Alerts

View recent system alerts.

View Alerts

Certificate Inventory Tool

Please click the button below to log in or sign up.

Log In - Sign Up

SSL Configuration Test

Check your certificate installation for SSL issues and vulnerabilities.