Instale un certificado SSL - Información general

Instale un certificado SSL - Información general

Cómo instalar un certificado SSL

Una vez que haya enviado su solicitud de firma de certificado (CSR), ordenado su certificado, y el proceso de verificacion se haya completado, ahora está listo para instalar el certificado. Usted puede obtener su certificado en cualquier momento a través de su cuenta de el Centro Certificado GlobalSign (GCC) y será enviado a su correo electrónico también.

Antes de instalar el certificado tendrá que asegurarse de que tiene dos certificados más instalados. Estos certificados adicionales son conocidos como certificados intermedios y están vinculadas a certificado raíz de GlobalSign. Los certificados intermedios son necesarios para los navegadores a confiar en el certificado SSL que se va a instalar. Es importante señalar que para algunos servidores (como Microsoft) los certificados intermedios ya se incluyen con el certificado SSL.

Una vez que haya instalado su certificado, por favor, utilice Comprobador de configuración SSL de GlobalSign para comprobar que se ha instalado correctamente.

Para ayudarle a empezar aquí están los enlaces directos a las instrucciones de instalación de algunos de los tipos de servidor más comunes:
Microsoft IIS 7
Microsoft IIS 5.6
Microsoft Exchange 2007
Microsoft Exchange 2003
Tomcat
Apache OpenSSL

Para las demás plataformas y servidores, por favor visite la sección de instalación o por favor busque su solución en la barra de búsqueda arriba.

Related Articles

GlobalSign System Alerts

View recent system alerts.

View Alerts

Certificate Inventory Tool

Please click the button below to log in or sign up.

Log In - Sign Up

SSL Configuration Test

Check your certificate installation for SSL issues and vulnerabilities.